Encuentra tu community manager

Sonia Jiménez

SONIA

Jiménez Rodrigo

Si quieres lograr algo en el mundo, el idealismo no es suficiente. Tienes que escoger un método que funcione para conseguir tu objetivo. En otras palabras, has de ser «pragmático».

Richard Stallman

¿Quién soy?

Filósofa por vocación desde que comencé mis estudios en la Universidad de Salamanca. Desde entonces, he seguido en contacto con este maravilloso mundo del que he sacado partido tanto a nivel académico como a nivel personal; siempre con el objetivo y la lucha de llevarlo a la práctica para que llegue a un público más amplio.

Desde que compaginé mis estudios con la formación de Community Manager y Marketing Digital en el centro de formación Ceat en Tomelloso, descubrí un nuevo universo con el que apostar creando contenidos digitales, recreándome en el mundo de las nuevas tecnologías y divirtiéndome escalando posiciones

¿Qué puedo hacer por tí?

Estoy aquí para ayudarte, pero sobre todo, para ser aprendiz junto a ti y tu negocio, con el apetito de poder  especializarme.

Y después de compartir un trocito de mi vida contigo…

¿a qué esperas para contactar conmigo?